Busco piso

Este grupo contendrá todo tipo de información que esté relacionada con la búsqueda de pisos, apartamentos, etc. o compañeros de residencia que se encuentren en la misma situación.
Recomendamos a los usuarios que una vez satisfecho el anuncio procedan a la retirada del mismo.
Reglas del Foro
En la relación con los demás usuarios:
1) Respetar a los demás usuarios. Está permitida la discusión, siempre y cuando no se desvíe en insultos y/o discriminación de ningún tipo.
2) Está prohibido subir material pornográfico y/o violento ni de ningún otro tipo que pueda dañar la sensibilidad de otros usuarios.
3) Es esencial que haya un intercambio de comentarios entre los usuarios. Te invitamos a leer textos de otros y a comentarlos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (respetuosamente).
4) Cualquier proposición, promoción o publicidad de material protegido por derechos de autor para fines ilegales, están estrictamente prohibidas.
Se prohíbe escribir mensajes inútiles y repetitivos con el fin de inundar los canales de comunicación.
Responder
Alexcorona
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 15 Mar 2023, 22:34

Busco piso

Mensaje por Alexcorona » Mié, 15 Mar 2023, 22:38

Buenas, estoy buscando piso si se queda libre entre ahora y después de semana santa hasta junio, somos alumnos de la escuela y lo querríamos hasta final del curso. Muchas gracias.

Ari
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 07 Mar 2022, 18:50

Re: Busco piso

Mensaje por Ari » Sab, 25 Mar 2023, 02:10

Hola! Somos dos opositores y buscamos compañer@ para estos últimos meses tb, si quieres saber más háblanos a wa 609152679

Responder