Se Ofrece habitación Libre 166,67 Euros

Este grupo se nutrirá de información que únicamente esté relacionada con alquileres de pisos, apartamentos, etc.
Recomendamos a los usuarios que una vez satisfecho el anuncio procedan a la retirada del mismo.
Reglas del Foro
Reglas del Foro
En la relación con los demás usuarios:
1) Respetar a los demás usuarios. Está permitida la discusión, siempre y cuando no se desvíe en insultos y/o discriminación de ningún tipo.
2) Está prohibido subir material pornográfico y/o violento ni de ningún otro tipo que pueda dañar la sensibilidad de otros usuarios.
3) Es esencial que haya un intercambio de comentarios entre los usuarios. Te invitamos a leer textos de otros y a comentarlos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (respetuosamente).
4) Cualquier proposición, promoción o publicidad de material protegido por derechos de autor para fines ilegales, están estrictamente prohibidas.
Se prohíbe escribir mensajes inútiles y repetitivos con el fin de inundar los canales de comunicación.
pim
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 14 Dic 2020, 15:12

Se Ofrece habitación Libre 166,67 Euros

Mensaje por pim » Mar, 04 Ene 2022, 19:22

Buenas tardes:

Soy Pedro y busco compañer@ de piso para entrar en Febrero junto a mi otro compañero. Ambos somos opositores y personas tranquilas y ordenadas en la casa. La casa consta de un total de tres habitaciones, dos baños un salón muy amplio y luminoso con balcón incluido. La cocina se encuentra totalmente equipada cuenta con horno, lavaplatos etc...

La casa cuenta con piscina, garaje y trastero incluidos en el precio, que sería un total de 500 euros mensuales, es decir 166,67 por habitación( gastos aparte de luz y agua) . Destacar del piso la buena ubicación, ya que se encuentra a 6 minutos a pie de la academia Acopol, y justo en frente de la casa estaría el Mercadona.

Para más información (fotos etc).
1º Pedro: 619 77 48 46 (mandar un whassap preferiblemente).

Responder