2 Habitaciones Agustín Rodríguez Sahagún

Este grupo se nutrirá de información que únicamente esté relacionada con alquileres de pisos, apartamentos, etc.
Recomendamos a los usuarios que una vez satisfecho el anuncio procedan a la retirada del mismo.
Reglas del Foro
Reglas del Foro
En la relación con los demás usuarios:
1) Respetar a los demás usuarios. Está permitida la discusión, siempre y cuando no se desvíe en insultos y/o discriminación de ningún tipo.
2) Está prohibido subir material pornográfico y/o violento ni de ningún otro tipo que pueda dañar la sensibilidad de otros usuarios.
3) Es esencial que haya un intercambio de comentarios entre los usuarios. Te invitamos a leer textos de otros y a comentarlos. Es ideal que dejes tus comentarios y críticas (respetuosamente).
4) Cualquier proposición, promoción o publicidad de material protegido por derechos de autor para fines ilegales, están estrictamente prohibidas.
Se prohíbe escribir mensajes inútiles y repetitivos con el fin de inundar los canales de comunicación.
Maríamonfero
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 20 Abr 2019, 09:11

2 Habitaciones Agustín Rodríguez Sahagún

Mensaje por Maríamonfero » Jue, 04 Jul 2019, 19:15

Ofrezco dos habitaciones en piso ubicado en Agustín Rodríguez Sahagún, 50 (encima del Telepizza). Se buscan dos personas responsables, limpias y respetuosas, que mantengan el ambiente de estudio, pues el piso sería a compartir con una opositora a EE.
Respecto del piso, cuenta con un amplio salón, cocina con todo tipo de menaje. Las habitaciones tienen escritorio, armarios empotrados grandes y estantería; una de ellas tiene cama grande y otra cama pequeña. El baño disponible sería a compartir entre las dos habitaciones.
Piso silencioso, pues se trata de 5º piso y la zona de las habitaciones está separada de la cocina y salón.
Además cuenta con dos terrazas y piscina.
El piso está a 8 minutos de Acopol y 5 minutos del Mercadona y de la Biblioteca Politécnica. Cerca del mismo también hay carnicerías, fruterías, farmacia, las pistas de atletismo y el gimnasio 88 torreones, así como también la Escuela Oficial de Idiomas. La parada de buses está enfrente.
El precio sería de 158€ + gastos (agua, luz, gas e internet).
Interesados/as: 697971517 María (Envío fotos por WhatsApp).

Responder